"Becks" (2017)




"Becks (Lena Hall) huye de su ruptura con Lucy (Hayley Kiyoko), y regresa a casa de su madre. Perdida y sin dinero, conocerá a la dulce Elyse (Mena Suvari) que la contrata para recibir clases de guitarra, iniciando una amistad que desembocará en algo más y afectará a todos a su alrededor."

"Becks", una de esas películas independientes de poco presupuesto que pasan medio desapercibidas y ves casi de casualidad, pero que, sin imaginarlo, te llegan muy dentro.

Me gustó casi todo de esta película, las interpretaciones de actrices y actores, el guión (incluido su sentido del humor), las escenas, las relaciones que plantea, los conflictos familiares y personales... y digo casi, porque habría preferido otro final, pero admito que el que le dieron tenía sentido, así que, aceptamos barco.


Lena Hall dando vida a Becks me fascinó, para ser su primer papel importante, de hecho, protagónico, ha estado perfecta. Eso sin hablar de la hermosa voz que tiene, la BSO de la película es una delicia. 


Mena Suvari fue una maravillosa sorpresa, le había perdido la pista hace tiempo, pero veo que la chiquilla insegura y mentirosa de "American Beauty" se ha convertido en una gran actriz, está fantástica en el papel de Elyse. 





Christine Lahti interpretando a la madre de Becks está soberbia, no esperaba menos. La participación de Hayley Kiyoko como Lucy fue una alegría, esta chica vale para todo, igual da que sea cantar, bailar que interpretar (inciso: amo el disco que ha sacado este año).

Destaco la sencillez y naturalidad con la que todos los personajes interactúan. La cercanía de muchas situaciones que plantea la película, de muchas conversaciones... Es fácil sentirse identificado con alguno de los personajes en algún momento de la película. 


Y por último, y no menos importante cuando se cuenta un romance, la química entre Lena y Mena es estupenda, y los besos y las escenas íntimas me han encantado, porque son realmente genuinas, naturales... parece que realmente estemos viendo a una pareja de verdad, y no una serie de movimientos y frases coreografiadas. Bravo por Lena y Mena, y por los directores y demás equipo que lo ha hecho posible. 

Desde ya, "Becks", una historia de personajes imperfectos, se ha convertido en una de mis películas favoritas. Qué hermosa sorpresa inesperada. Me quedo con ganas de ver una segunda parte que sé que nunca se hará, pero siempre me queda mi mente para imaginarla yo misma. 


Comentarios

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Saint Seiya: amor imposible

"Titans" (2018)

"Soldier's girl" (2003)

"Never forever" (2007)

El libro de los enigmas de Sherlock Holmes

"Stolen women, captured hearts" (1997)

El pájaro Alqueriano