"BIG" k-dorama (2012)



"Kang Kyung Joon es un joven de 18 años de edad que se convierte en un hombre de 30 años después de que tiene un accidente automovilístico; mágicamente su espíritu se traslada al cuerpo del hombre con quien tuvo el accidente, que resulta ser Seo Yoon Jae, un exitoso médico y prometido de la profesora Gil Da Ran; Gil Da Ran es la maestra de Kang Kyung Joon. 
Kang Kyung Joon, ahora en el cuerpo de Seo Yoon Jae no tiene a dónde ir, así que Gil Da Ran  cuida de él, para también cuidar el cuerpo de su novio mientras que éste despierta del coma en el que quedó después de su accidente y cada uno regrese a su cuerpo.
Pero los problemas llegan cuando Kang Kyung Joon  de 30, descubre que Yoon Jae engaña a su novia con otra doctora: Lee Se Yeong, y para variar, la eterna enamorada de Kang Kyung Joon de 18 se da cuenta del intercambio de cuerpos y llega a complicar  aún mas las cosas. Gil Da Ran se va enamorando de Kang Kyung Joon, y aunque él ya está enamorado de ella, cree que sólo ve en él a su prometido Seo Yoon.
¿Podrá Kang Jyung Joon regresar a su cuerpo? ¿Gil Da Ran se quedará con Seo Yoon Jae ó con Kang Kyung Joon ?"

Con esta complicada sinopsis nos llega este dorama desde Corea. La verdad es que el mayor motivo que tuve para verlo fue Gong Yoo. Adoro a este hombre desde finales del 2007, que fue cuando lo conocí en mi dorama favorito "Coffee Prince".  Además de resultarme terriblemente atractivo, y de poder llamarle "oppa" por la edad que tiene, creo que es un gran actor, se entrega en sus personajes. No me quedo sin decir que me ha enamorado con todos los looks que muestra en esta serie, cuando viste informal y con el pelo hacia abajo, o cuando va de traje, repeinado hacia arriba... de verdad que me puede.



Gong Yoo no me ha desfraudado, nos ha regalado una divertida y creíble interpretación del adolescente Kang Kyung Joon. Su compañera, Lee Min Jung, tampoco se ha quedado atrás reflejando los cambios en los sentimientos de Gil Da Ran. Además me parece que hacen muy buena pareja, al menos delante de las cámaras. 
También me ha gustado la actuación de la joven secundaria Suzy, interpretando a Jang Ma Ri. 




He de confesar que si ya la trama me parecía interesante desde su partida, se ha vuelto aún más interesante conforme se desvelan ciertos datos. Y me ha encantado cómo han metido ese toque de fantasía con el intercambio de almas sin que la serie perdiera realismo. 

Me ha resultado un dorama bastante divertido, con momentos muy bonitos y un poco de lágrimas, que nunca faltan en los doramas coreanos. Destaco los momentos de los besos, mejores que la gran mayoría de besos de dorama, que suelen ser demasiado inocentes. Lo recomiendo a los fans de Gong Yoo, obviamente, y a todo aquel que quiera ver una serie coreana divertida, con buenas interpretaciones protagónicas y una historia bonita.

 El final no me defraudó en absoluto... SPOILERS: pasa el cursor por encima si quieres leer la letra en color blanco... Me pareció muy adecuado que, después de toda la serie viendo el cuerpo de Gong Yoo como si fuera Kang Kyung Joon, aparezca él a pesar de que las almas han vuelto a sus cuerpos correctos. Después de 16 capítulos, nos quedamos con la idea de que Yoo es el adolescente, y el dorama no rompe con eso, al contrario. Yoo es la última imagen que tenemos de KKJ, pero dejando claro que la profesora quiere al joven y que va a luchar por enamorarlo de nuevo, tal como él, todavía con el rostro de Yoo, le pide que haga... final redondo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

"Soldier's girl" (2003)

El pájaro Alqueriano

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)