Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre



El domingo pasado echaron el último capítulo de la temporada de "l'Alqueria Blanca" y por fin nos ofrecieron una escena fantástica entre Pili y don Mauro, después de muchos capis en los que no aparecían juntos.


Tal como yo deseaba, nuestra insurrecta favorita regresó al pueblo decidida a luchar por el amor que siente hacia el guapo sacerdote. Y él, por mucho que se haga el duro y el distante, está completamente enamorado de ella, no hay más que fijarse en cómo la mira a cada oportunidad que el pobre tiene, ainsss, si es que un amor así no hay quien lo esconda :D


No hubo beso, pero la escena fue intensa y muy emocionante, además de maravillosamente interpretado por Fran Nortes y Olga Alamán, ¿he dicho ya que los adoro? xD porque a parte de buenos actores, son unas personas sencillas y encantadoras (tuve la ocasión de conocerlos en persona ^^)


Por fin Pilar le confesó a don Mauro lo que siente por él, que "lo ama desde lo más hondo de su corazón" y que "está dispuesta a todo". Incluso se atrevió a cogerlo de la mano (qué bonito fue ese momento) pero nos dejaron con una duda grandísima... ¿pasó algo más a continuación? xD porque lo siguiente es que ambos están separados, serios y pensativos, él incluso llorando y rezando, como si se arrepintiera de algo.


"Estás temblando...", musitó Pilar al sostener la mano de don Mauro entre las suyas.


Sólo espero que este amor continúe y que se besen e incluso, ya que estamos, que consumen sus sentimientos :D por pedir que no quede. Amo a esta pareja ficticia. Dos mesecitos y los tendremos de vuelta.

Comentarios

  1. Hola Ysa, soy lupiscisis, solo quiero decirte que me alegra mucho :D que ya estes de mejor animo... por que por lo leido en tu otro blog, tal parece que una nuvecita lluviosa estaba sobre ti... disculpa que no te dejara mensaje en el otro, pero no se que pasa que me borra los mensajes (espero que este si llegue)
    Ahora en cuanto a las imagenes... me dejaste con ganas de ver la serie, por que como lo cuentas, se nota que esta buena,Y yo te apoyo paque haya beso XD.

    Bueno, espero que estes bien, cuidate y hasta la proxima
    Adios
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola lupiscisis!
    Pues sí, he pasado malas semanas, pero ya parece que sale el sol de nuevo :D
    Como ves, sí me llegó este mensaje xD
    Jajaja gracias por el apoyo hacia esta pareja, a ver si al final pasa algo amoroso entre ellos.

    Pues la serie tiene una pega, y es que la mayoría del diálogo es en valenciano, la lengua de mi ciudad, que no es castellano, y no creo que la entendieras xD

    Cuídate tú tb, y espero que te guste el nuevo capi del Harmony :D
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"Tierra de Lobos"

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)