Y llegó la Navidad...


Quiero desear a todo el que me lee ¡Feliz Navidad! y ya puestos, ¡Feliz entrada en el 2010!, porque al paso que voy, seguro que no actualizo más hasta finales de Enero jajaja.

La verdad es que este año, entre cumple y Papa Noel, he salido bien surtida de regalos ^^ estoy muy contenta.
Libros, figuras, pelis, bufandas, corbatas, joyeros, pulseras, pendientes, colgantes, marcos de fotos, billeteras, gatitos de la suerte, peluches, álbums de pegatinas, Legos… ainsss qué felicidad de Diciembre :D

Siento que una etapa termina y otra nueva comienza, y quiero mirar hacia el futuro con una sonrisa, veremos que me depara la vida ^^ aunque os digo una cosa, mientras pueda seguir contando con vosotr@s (ya sabéis quienes sois) seré feliz seguro.

Comentarios

  1. Gut's, the Black Warrior25 de diciembre de 2009, 23:28

    El Guererro Negro le desea a Bella Dori unas felices fiestas. Un feliz día de "Panda Noel" ( Mola mucho la foto) XD jajajaja y un año nuevo lleno de locuras XD sí, de locuras. Que eso lleva a la felicidad y demas cosas.


    Me alegro que entre tu cumple y Nadals te hayan regalado muchas cosas ;) Te lo merecias eso y mucho mas XD Yo culpable en parte de ciertas cosas XD jajajaja. Pues espera, que todavía no ha acabado todo XD jajajaja. Aparte de que queda reyes, que algo caera, seguro. Queda algo mas XD

    Un besazo enorme del Guerrero Negro. Sigo con la misma armadura y blandiendo mi fiel espada mata Dragones regalo de Godo ^^. Así que espero, desde el Reino de Midland, que actualices mas habitualmente con frikadas y demas artefancias que tiene en su palacete :D Si no, tendré que tomar medidas en el asunto XD jajajaja. Remember: the Gut's Rage.

    Un abrazo enorme Bella Dori. TKM !!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, no lo dudes más, déjame ese comentario que está marinando en tu mente :D te estaré muy agradecida ;)

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Saint Seiya: amor imposible

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"