Inspiraciones humanas para escribir...


Mi actor coreano favorito (y asiático en general) Gong Yoo, me enamoré de él en “Coffee Prince”, en diciembre del 2007, y ya no he dejado de amarlo jajaja, he visto varios doramas suyos y alguna peli y me encanta, lo adoro, amo su voz, su rostro, su cuerpo ufff, para mí es uno de esos galanazos asiáticos.


Mis actrices japonesas favoritas, Horikita Maki (izquierda) y Ueto Aya (derecha), las he seguido y he visto casi todos sus trabajos, Aya además canta y tengo sus discos, adoro a las dos ^^


A Mauricio Chiandussi (izquierda) que trabaja como modelo, lo conocí de casualidad, en cierto foro, y desde entonces he intentado hacerme con toda la información que pudiera de él, aunque desgraciadamente no hay mucha, me parece un chico guapísimo y con un cuerpazo aysss. A Nir Lavi (derecha) modelo también, lo conocí buscando info de Mauricio, así que aún fue más casual nuestro encuentro jajaja, Nir me resulta muy exótico, e increíblemente atractivo, sus ojos, su mirada… me mata, directamente me mata uffff, y sus labios me atraen lo que no está escrito.

Otro día presentaré a más actores, actrices y modelos que me gustan y me inspiran para crear los personajes de mis historias. La mayoría de las veces, la gente que escribimos, inventamos desde cero a los personajes, pero ya hace tiempo que suelo apoyarme en personas de carne y hueso, para las descripciones físicas y si sé algo de sus personalidades y me encaja, también lo aprovecho, me hace ver a mis personajes más reales, supongo que son manías :P

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Majo no Jouken" (1999)

"Stolen women, captured hearts" (1997)

Sony Ericsson Xperia mini pro y Samsung Galaxy Y Pro

Saint Seiya: amor imposible

El pájaro Alqueriano

"Soldier's girl" (2003)

Y con la declaración de Pili nos quedamos hasta septiembre

"Harry Potter and the deathly hallows" (2010)

"The Rich Man's Daughter" (serie filipina - 2015)

Álbum de cromos de "Buscando a Dory"